Camila Ladino | ELEMENTO
164
single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

ELEMENTO

About This Project

Actualmente las industrias crecen, cambian a gran velocidad y se han visto obligadas a ser cada vez más flexibles en cuanto a los espacios se refieren. ELEMENTO es un complejo empresarial de 4 torres, cada una corresponde a un elemento: Agua, Tierra y Aire.
En el proyecto se adaptan y transforman los espacios de oficinas, plantas y locales comerciales según las necesidades de la ciudad y de sus habitantes.

El proyecto se encuentra localizado en la Avenida El Dorado, también llamada Calle 26 con la Avenida Jorge Eliecer Gaitán.

El edificio tiene una visión empresarial de desarrollo urbano, construcción y finanzas. Cuenta con 4 torres en torno a un lugar, dotado con facilidades y servicios que crean un ambiente ideal de negocios.

El complejo se ubica en un lote de 17.690 MT2, cada torre tiene 20 pisos, destinados para oficinas, comercio y lugares de esparcimiento. Así mismo, estas tienen espacios abiertos: Cuenta con 4 lobbies que conectan y sirven de circulación en los primeros pisos, éstos destinados también a restaurantes, cafés, servicios y comercio. Cuenta con helipuerto, canchas de fútbol, gimnasio, guardería y spa.

Localización:

Av. El Dorado con Av. Jorge Eliecer Gaitán. Bogotá, Colombia.

En Construcción

Cliente:

Prabyc Ingenieros

Programa:

160.000 MT2

Date

20 November

Category
Institucional